Hola a todos, soy Yolanda Talavera, gracias por visitar mi blog! Trabajo como fotógrafa en una bella isla, Mallorca. Adoro la luz, los colores, la claridad, las miradas y la personalidad. Y eso intento reflejarlo en mi fotografía. Mi estilo es moderno, fresco y divertido.

Hi, I am Yolanda Talavera, thanks for stopping by! I am a wedding & portrait photographer, based in Mallorca. I love color, clarity, eyes and personality. I strive to show that in every person I capture. My style is modern, fun, colorful and fresh.

sábado, 23 de marzo de 2013

Sesión de Primavera/ Spring sessions.... Fotógrafo Mallorca/ Mallorca Photographer

La primavera llegó. Los campos están verdes y con flores. Desde luego que es la la mejor época para la sesiones al aire libre. He aquí un adelanto de la sesión de ayer con Julia, una niña de 8 años muy entusiasta, que quería hacerse fotos con todos los complementos que traigo para las sesisones. No dejo ninguno sin probarse... Disfrutamos de una temperatura muy agradable en una zona muy tranquila a las afueras de Palma, con solo el ruido de un gallo y algunos ciclistas que pasaban de vez en cuando.

0 comentarios:

Entradas populares

Share/Bookmark

Buscar este blog


Archivo del blog

Buscador

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP