Hola a todos, soy Yolanda Talavera, gracias por visitar mi blog! Trabajo como fotógrafa en una bella isla, Mallorca. Adoro la luz, los colores, la claridad, las miradas y la personalidad. Y eso intento reflejarlo en mi fotografía. Mi estilo es moderno, fresco y divertido.

Hi, I am Yolanda Talavera, thanks for stopping by! I am a wedding & portrait photographer, based in Mallorca. I love color, clarity, eyes and personality. I strive to show that in every person I capture. My style is modern, fun, colorful and fresh.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Sesión anual de las Mellizas... Fotógrafo Mallorca/ Majorca Photographer

He aqui algunas fotos de la sesión anual de las mellizas, Eva y Miriam. Es para mi un placer verlas y retratarlas cada año. Las conozco desde los seis meses!
Tengo que dar las gracias al Club de los 2 cv y derivados y especialmente a Lidia, por dejarnos esta preciosa reliquia de automovil.
Podeis tambien ver sesiones de otros años en los links abajo y el video del "Making of" del año pasado.

 

0 comentarios:

Entradas populares

Share/Bookmark

Buscar este blog


Archivo del blog

Buscador

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP