Hola a todos, soy Yolanda Talavera, gracias por visitar mi blog! Trabajo como fotógrafa en una bella isla, Mallorca. Adoro la luz, los colores, la claridad, las miradas y la personalidad. Y eso intento reflejarlo en mi fotografía. Mi estilo es moderno, fresco y divertido.

Hi, I am Yolanda Talavera, thanks for stopping by! I am a wedding & portrait photographer, based in Mallorca. I love color, clarity, eyes and personality. I strive to show that in every person I capture. My style is modern, fun, colorful and fresh.

lunes, 29 de agosto de 2011

La sesión anual/ The annual session... Fotógrafo de niños/ Children Photographer

Aquí tenéis algunas fotos de la famosa sesión anual de agosto de las mellizas, Eva y Miriam. Dificil selección. Muchas fotos que enseñar. Son realmente estupendas estas 2 niñas!!! Las quiero!
Here are some of the pictures of the annual session of August of the twins, Eva & Miriam. Dificult selection. Many pics to show. The are really fabulous those 2 kids!!! I love them!

1 comentarios:

Anónimo 29/8/11  

FOTOS CON LA LUZ divina,COLORES,AIRE,SOL,LA RISA...PRECIOSAS...que me alegran la vista,gracias

Entradas populares

Share/Bookmark

Buscar este blog


Archivo del blog

Buscador

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP