Hola a todos, soy Yolanda Talavera, gracias por visitar mi blog! Trabajo como fotógrafa en una bella isla, Mallorca. Adoro la luz, los colores, la claridad, las miradas y la personalidad. Y eso intento reflejarlo en mi fotografía. Mi estilo es moderno, fresco y divertido.

Hi, I am Yolanda Talavera, thanks for stopping by! I am a wedding & portrait photographer, based in Mallorca. I love color, clarity, eyes and personality. I strive to show that in every person I capture. My style is modern, fun, colorful and fresh.

viernes, 15 de marzo de 2013

My new Best Friend!!!.... Mallorca Wedding & Portrait Photographer/ Fotógrafo Mallorca

Os presento a mi nueva Mejor Amiga que ya está de camino. Me siento muy afortunada poder renovar  mi equipo en estos tiempo de crisis. Junto con la NIKON D700 que uso actualmente, ahora tendré también la NIKON D800. La Nikon D800 tiene un sensor del mismo tamaño que la Nikon D4 que es considerado el de más resolución de los de Nikon hasta la fecha. El sensor CMOS de formato FX de la NIKON D800 captura imágenes con una resolución de 7.360 x 4.912 píxeles (36,15 mepagíxeles), lo cual es sin duda el punto fuerte de este modelo y que, según responsables de Nikon, la hace perfecta para capturas de fotografías de bodas, retratos y sesiones de fotos profesionales.



Desde luego que un buen equipo de cámaras y lentes hacen mucho pero no lo es todo. Espero seguir renovando y refrescando ideas, entrenando el ojo y ampliar mi portfolio. Después de tantos días con mucho viento en Mallorca, empiezo la primavera con un aire renovado y muchas fuerzas de hacer sesiones en toda la Isla! 

0 comentarios:

Entradas populares

Share/Bookmark

Buscar este blog


Archivo del blog

Buscador

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP