Hola a todos, soy Yolanda Talavera, gracias por visitar mi blog! Trabajo como fotógrafa en una bella isla, Mallorca. Adoro la luz, los colores, la claridad, las miradas y la personalidad. Y eso intento reflejarlo en mi fotografía. Mi estilo es moderno, fresco y divertido.

Hi, I am Yolanda Talavera, thanks for stopping by! I am a wedding & portrait photographer, based in Mallorca. I love color, clarity, eyes and personality. I strive to show that in every person I capture. My style is modern, fun, colorful and fresh.

miércoles, 26 de enero de 2011

Un regalo, la mayor recompensa/ A gift, the best reward... Fotógrafa de niños en Mallorca

El pasado verano, Lucie vino con sus 2 niños, Honzik y Ester, de vacaciones a Mallorca y les hice una sesión en la playa. Me llamaron hace 2 días porque estaban de vuelta a Mallorca y tenían algo para mi. Fue todo un detalle, unos regalos para mis sesiones, estos gorritos monísmos hechos a mano (uno incluye bolsito). Gracias Lucie por este gesto de agradecimiento. Me encantan que mis clientes me mimen! (Tengo que reconocer que no es la primera vez.... pero esta vez me he propuesto publicarlo en el blog).
Last summer, Lucie came with her two children on vacation to Mallorca and they had a session taken on the beach. Two days ago, they were back to Mallorca and called to give me a present: those pretty homemade hats!!!! one with a bag, too! What a wonderful surprise! Thanks Lucie for your gift. I love them! They are great for my sessions!!! 

0 comentarios:

Entradas populares

Share/Bookmark

Buscar este blog


Archivo del blog

Buscador

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP