Hola a todos, soy Yolanda Talavera, gracias por visitar mi blog! Trabajo como fotógrafa en una bella isla, Mallorca. Adoro la luz, los colores, la claridad, las miradas y la personalidad. Y eso intento reflejarlo en mi fotografía. Mi estilo es moderno, fresco y divertido.

Hi, I am Yolanda Talavera, thanks for stopping by! I am a wedding & portrait photographer, based in Mallorca. I love color, clarity, eyes and personality. I strive to show that in every person I capture. My style is modern, fun, colorful and fresh.

lunes, 17 de enero de 2011

Nuevo año, nuevos recien nacidos/ New year, newborns... Mallorca baby photographer

Mi primera recién nacida del 2011, una niña preciosa de 9 días / My first newborn of 2011, a beautiful girl, 9 days old.

3 comentarios:

Anónimo 18/1/11  

Los recién nacidos son mi debilidad. Son preciosas!
María del Mar.

ESTHER, mamá de Darío 18/1/11  

Las fotografías de recién nacidos son las que más me gustan y este bebé está para comérselo.

Unknown 18/1/11  

Si por lo general son las que gustan mas. Esther, Dario tambien estaba para comerselo y seguro que sigue igual de rico. Un abrazo.

Entradas populares

Share/Bookmark

Buscar este blog


Archivo del blog

Buscador

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP