Hola a todos, soy Yolanda Talavera, gracias por visitar mi blog! Trabajo como fotógrafa en una bella isla, Mallorca. Adoro la luz, los colores, la claridad, las miradas y la personalidad. Y eso intento reflejarlo en mi fotografía. Mi estilo es moderno, fresco y divertido.

Hi, I am Yolanda Talavera, thanks for stopping by! I am a wedding & portrait photographer, based in Mallorca. I love color, clarity, eyes and personality. I strive to show that in every person I capture. My style is modern, fun, colorful and fresh.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Otoño/ Autumn... Fotógrafo de niños en Mallorca/ Mallorca portrait & wedding photographer.

En otoño, la luz alcanza una calidez especial durante la mañana y la tarde. Me gustan sus colores pero también convertir las imágenes en Blanco y Negro. La misma foto pero con 2 estilos diferentes. Cuál te gusta más?
In Autumn, the light is warm in the morning and afternoon. I love its special colors and also convert in B&W. 2 different styles for the same picture. Which one do you prefer?

9 comentarios:

Merirous 14/11/10  

Me gustan muchísimo las dos.....elegiría dependiendo del destino final de la foto. Si me forzaran a elegir sin tener esa información, en este caso yo me quedaría con la foto en color.

Unknown 14/11/10  

No sabes cuanto agradezco tu comentario. Gracias por contestar. Un saludo. Yolanda.

Andoni Silva 14/11/10  

Muuy buenas fotos Yolanda! Me encaaaaanta lo que haces, enhorabuena por hacer un trabajo tan fantástico!

Andoni Silva 14/11/10  

Ahh! sobre la foto me quedaría con la de color, ese verde de fondo destaca junto con el turquesa de los ojos y el trocito de jersey. Preciosa foto :)

Unknown 14/11/10  

Gracias Andoni! Un beso.

Unknown 15/11/10  

Como la foto en si es preciosa, es genial en ambas formas; pero esos ojos y con ese fondo, el color destaca. Eso sí, el brillo no lo pierde tampoco en monocromo. Me quedo con la de color. Felicidades por esa musa tuya!

Unknown 15/11/10  

Ester, muchas gracias por tu comentario. Saludos.

Anónimo 16/11/10  

Elisa

Yolanda, como siempre preciosas las dos, pero sin duda la de color me parece espectacular...los colores son preciosos

Besos

Unknown 16/11/10  

Gracias Elisa. Un abrazo. Yolanda.

Entradas populares

Share/Bookmark

Buscar este blog


Archivo del blog

Buscador

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP