Hola a todos, soy Yolanda Talavera, gracias por visitar mi blog! Trabajo como fotógrafa en una bella isla, Mallorca. Adoro la luz, los colores, la claridad, las miradas y la personalidad. Y eso intento reflejarlo en mi fotografía. Mi estilo es moderno, fresco y divertido.

Hi, I am Yolanda Talavera, thanks for stopping by! I am a wedding & portrait photographer, based in Mallorca. I love color, clarity, eyes and personality. I strive to show that in every person I capture. My style is modern, fun, colorful and fresh.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Las fotos de navidad de las escoletas. Fotógrafa de niños en Mallorca.

El "GRUPO PEKES" me ha dado la oportunidad este año de hacer sus Fotos de Navidad.  Me ha encantando el buen ambiente y el amor que se respira en sus 3 escoletas. Ha sido una experiencia inolvidable y muy tierna. Es entrañable ver a tantos niños pequeños juntos, cantando, jugando,.. Tengo en mi memoria a todas sus caritas y algunas canciones pegadizas. Gracias a todas las cuidadoras por su colaboración. De verdad son estupendas!

4 comentarios:

Anónimo 22/11/10  

Yolanda,
no dejas de sorprenderme. Eres innovadora, transgresora e precursora de una nueva forma de fotografía. Seguro que te van a imitar!
Un saludo,
Imma.

Unknown 22/11/10  

Gracias, Imma. Me siento halagada!

Nikto 7/12/10  

Yolanda, no le conozco personalmente pero le doy la enhorabuena por tan maravillosas fotos. Decir que mi hija es alumna del Grupo Pekes y es lo mejor que nos ha podido pasar, no podríamos haber topado mejor. Gracias de nuevo a usted y a la escoleta

Unknown 7/12/10  

Gracias, Honorio. Un saludo. Yolanda.

Entradas populares

Share/Bookmark

Buscar este blog


Archivo del blog

Buscador

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP