Hola a todos, soy Yolanda Talavera, gracias por visitar mi blog! Trabajo como fotógrafa en una bella isla, Mallorca. Adoro la luz, los colores, la claridad, las miradas y la personalidad. Y eso intento reflejarlo en mi fotografía. Mi estilo es moderno, fresco y divertido.

Hi, I am Yolanda Talavera, thanks for stopping by! I am a wedding & portrait photographer, based in Mallorca. I love color, clarity, eyes and personality. I strive to show that in every person I capture. My style is modern, fun, colorful and fresh.

viernes, 11 de octubre de 2013

Fotos para perfiles profesionales.... Mallorca Photographer/ Fotógrafo Mallorca.

Es cada vez mayor el número de personas que acuden a mi para hacerse fotos de perfil para su profesión. Tanto para sus webs, blogs, facebook, linkedin u otras redes sociales, es muy importante tener una imagen profesional. Os voy a comentar dos ejemplos.

Ursula Kretschmer me contactó hace poco para realizarle una sesión. Trabaja con energías angelicales, como Spiritual Education Practitioner ( por Beate Glied e Ingrid Auer). Se ocupa del equilibro entre cuerpo, mente , espíritu y alma  tanto de  adultos como de niños. Tiene una especial conexión con niños de la nueva era. Su  trabajo consiste en ayudar a las personas a volver a conectar con su interior y  auto-ayudarse. Su lema es : “Escucha a tu corazón”. Ursula aplica el trabajo energético también en el hogar respectando las necesidades energéticas individuales de cada persona con el fin de crear un hogar cómodo y acogedor que fomenta el bienestar de la persona. Se puede asistir a meditaciones angelicales con ella.

https://www.facebook.com/ursulaagnes.kretschmer 

http://ursulaagneskretschmer.blogspot.com.es


El arquitecto Aryanour Djalali que dirige la firma DNA en Barcelona, aparece en la revista CASA VIVA y en el periódico ruso VESTI MALLORCA con algunas de mis fotografías. Podeis ver pinchando aquí más fotos de la sesión.



0 comentarios:

Entradas populares

Share/Bookmark

Buscar este blog


Archivo del blog

Buscador

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP