Hola a todos, soy Yolanda Talavera, gracias por visitar mi blog! Trabajo como fotógrafa en una bella isla, Mallorca. Adoro la luz, los colores, la claridad, las miradas y la personalidad. Y eso intento reflejarlo en mi fotografía. Mi estilo es moderno, fresco y divertido.

Hi, I am Yolanda Talavera, thanks for stopping by! I am a wedding & portrait photographer, based in Mallorca. I love color, clarity, eyes and personality. I strive to show that in every person I capture. My style is modern, fun, colorful and fresh.

martes, 11 de junio de 2013

Sesión de pareja/ Couple session... Mallorca Photographer/ Fotográfo Mallorca



Últimamente he tenido el blog un poco abandonado. Os dejo en este post un preview de unas de mis últimas sesiones de parejas. Si queréis fotos de pareja, no os perdáis la oferta "VIVE L´AMOUR" (válida hasta finales de julio). Para más información contactame por mail a info@yolandatalavera.com.

I have been recently busy and did not update my blog. See some pics of one of my last couple sessions. If you are interested, don´t miss the special offer for couples, "VIVE L´AMOUR" valid until end of July. Please contact me for more information at info@yolandatalavera.com.

0 comentarios:

Entradas populares

Share/Bookmark

Buscar este blog


Archivo del blog

Buscador

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP