Hola a todos, soy Yolanda Talavera, gracias por visitar mi blog! Trabajo como fotógrafa en una bella isla, Mallorca. Adoro la luz, los colores, la claridad, las miradas y la personalidad. Y eso intento reflejarlo en mi fotografía. Mi estilo es moderno, fresco y divertido.

Hi, I am Yolanda Talavera, thanks for stopping by! I am a wedding & portrait photographer, based in Mallorca. I love color, clarity, eyes and personality. I strive to show that in every person I capture. My style is modern, fun, colorful and fresh.

viernes, 5 de abril de 2013

Sesión en el campo/ Countryside session.... Fotografo Mallorca/ Mallorca Photographer

He aquí unas fotos de la sesión de ayer con Carlota, una niña muy sonriente de 10 años. Se trajo su vestido de comunión para hacerse una cuantas fotos con él (fotos que podréis ver en otro post la próxima semana). Si quieres una sesión con tu vestido de comunión en el campo, bosque o playa reserva ya tu sesión para antes o después del día de tu comunión (o si prefieres el mismo día).

1 comentarios:

Mercedes 5/4/13  

Hola, soy Mercedes, la mamá de Carlota. No tengo palabras...¡que preciosidad de fotos! Yolanda, Gracias de corazón . La belleza de tus fotos siempre me emocionan y con mi hija me quedo sin aliento.
Gracias también a mis amigas Mariela y Rafi por este regalo por su comunión tan precioso ... y además, para toda la vida. ¡Que idea tan estupenda, regalar algo tan bello que perdurara con los años! Gracias

Entradas populares

Share/Bookmark

Buscar este blog


Archivo del blog

Buscador

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP