Hola a todos, soy Yolanda Talavera, gracias por visitar mi blog! Trabajo como fotógrafa en una bella isla, Mallorca. Adoro la luz, los colores, la claridad, las miradas y la personalidad. Y eso intento reflejarlo en mi fotografía. Mi estilo es moderno, fresco y divertido.

Hi, I am Yolanda Talavera, thanks for stopping by! I am a wedding & portrait photographer, based in Mallorca. I love color, clarity, eyes and personality. I strive to show that in every person I capture. My style is modern, fun, colorful and fresh.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Mi primera entrevista en la COPE junto con Iván Ferrero y Luisa Zárate/ Interview on the radio together with the designer Ivan Ferrero & Luisa Zarate from Fundación Ars Nova

Podeis escuchar la entrevista que nos realizo Gabriel de la COPE en este link:
http://www.youtube.com/watch?v=rm_JV4JOhBQ&feature=youtu.be

2 comentarios:

Unknown 3/5/12  

Yolanda me ha gustado mucho la entrevista, me parece muy interesante esta fusión de la fotografía y la moda, pues entiendo que van de la mano, y sobre todo el tema que han escogido del Almendro en Flor,Felicidades a todos!!!

Unknown 3/5/12  

Yolanda, me ha encantado la entrevista, me parece interesante la fusión de la fotografia y la moda, y el tema que han elegido del Almendro en Flor que nos refleja una hermosa naturaleza al principio de año aqui en Mallorca. Felicidades a todos.

Entradas populares

Share/Bookmark

Buscar este blog


Archivo del blog

Buscador

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP