Hola a todos, soy Yolanda Talavera, gracias por visitar mi blog! Trabajo como fotógrafa en una bella isla, Mallorca. Adoro la luz, los colores, la claridad, las miradas y la personalidad. Y eso intento reflejarlo en mi fotografía. Mi estilo es moderno, fresco y divertido.

Hi, I am Yolanda Talavera, thanks for stopping by! I am a wedding & portrait photographer, based in Mallorca. I love color, clarity, eyes and personality. I strive to show that in every person I capture. My style is modern, fun, colorful and fresh.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Luz de otoño/ Autumn light... Mallorca portrait photographer/ Fotógrafo Mallorca

El bosque nunca dejará de sorprende. Es increíble como el cambio de estaciones cambia por completo la luz y los colores. Y aunque voy cambiando la hora de las sesiones para ajustarme, siempre hay algo nuevo que me maravilla. Después de unos días de lluvia, he visto que la tierra esta agradecida, las hojas brillan mucho más al sol, las tonalidades de verdes y marrones son más fuertes, el olor más intenso,.... Todo un deleite para los sentidos.
Y aquí tenéis algunas fotos de la sesión de ayer con Bel que estuvo jugando con hojas y flores, y regalándome sonrisas. Toda una princesita en el bosque encantado.

0 comentarios:

Entradas populares

Share/Bookmark

Buscar este blog


Archivo del blog

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP