Hola a todos, soy Yolanda Talavera, gracias por visitar mi blog! Trabajo como fotógrafa en una bella isla, Mallorca. Adoro la luz, los colores, la claridad, las miradas y la personalidad. Y eso intento reflejarlo en mi fotografía. Mi estilo es moderno, fresco y divertido.

Hi, I am Yolanda Talavera, thanks for stopping by! I am a wedding & portrait photographer, based in Mallorca. I love color, clarity, eyes and personality. I strive to show that in every person I capture. My style is modern, fun, colorful and fresh.

domingo, 3 de julio de 2011

Formentera, un paraiso/ Formentera, a paradise... Fotografo Mallorca/ Mallorca Photographer

Aquí teneis algunas fotos de mi viaje a Formentera, un paraiso con aguas claras, dunas, barcos de pescadores,... y mágicos atardeceres. Formentera es sencilla, auténtica y hechiza.
Here are some photos of my trip to Formentera, a paradise of clear water, dunes, fishing boats, .... & magical sunsets. Formentera still has a natural charm that captivates me each time I visit.

1 comentarios:

Anónimo 5/7/11  

hagas lo que hagas tus fotos estan divinas....

Entradas populares

Share/Bookmark

Buscar este blog


Archivo del blog

Buscador

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP