Hola a todos, soy Yolanda Talavera, gracias por visitar mi blog! Trabajo como fotógrafa en una bella isla, Mallorca. Adoro la luz, los colores, la claridad, las miradas y la personalidad. Y eso intento reflejarlo en mi fotografía. Mi estilo es moderno, fresco y divertido.

Hi, I am Yolanda Talavera, thanks for stopping by! I am a wedding & portrait photographer, based in Mallorca. I love color, clarity, eyes and personality. I strive to show that in every person I capture. My style is modern, fun, colorful and fresh.

lunes, 21 de marzo de 2011

En los brazos de papá/ In daddy´s arms... Fotógrafo Profesional Mallorca

Me encantan los recién nacidos en brazos de sus papas.  Siempre me sorprende lo bien que se manejan con estos pequeñines. No os parece entrañable?
I love the newborns in the arms of their daddies. I am always surprised about how well they handle those little ones. Isn´t it cute?

1 comentarios:

Anónimo 21/3/11  

Good set of images..nice light, strong composition..very emotive...!...When's the next Workshop?..I'd like to attend!

Entradas populares

Share/Bookmark

Buscar este blog


Archivo del blog

Buscador

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP