Hola a todos, soy Yolanda Talavera, gracias por visitar mi blog! Trabajo como fotógrafa en una bella isla, Mallorca. Adoro la luz, los colores, la claridad, las miradas y la personalidad. Y eso intento reflejarlo en mi fotografía. Mi estilo es moderno, fresco y divertido.

Hi, I am Yolanda Talavera, thanks for stopping by! I am a wedding & portrait photographer, based in Mallorca. I love color, clarity, eyes and personality. I strive to show that in every person I capture. My style is modern, fun, colorful and fresh.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Como pasa el tiempo.../ Time flies... Mallorca children photographer

 Es muy emotivo ver como crecen los niños a través de las fotografías. Los papis de Eva y Miriam, me piden fotografiarlas cada año en agosto. Podéis comparar fotos del 2008, 2009 y 2010. Bien hermosas y simpáticas que son estas mellizas! Es todo un placer para mi ver como cambian... de bebes a niñas. Desde luego que me encanta mi trabajo!
It is very emotional to see how kids grow up through photographs. Eva & Miriam's parents ask me every year in August to portray them. Here are some pics of 2008, 2009 & 2010.  Aren't these twins beautiful and adorable? It is really a pleasure for me to see them every year... I just love my job!



Eva:
& Miriam

1 comentarios:

Unknown 13/9/10  

Las fotos siempre inmortalizan lo momentos y la verdad es que todos ellos ¡me encantan! cada sesión ha sido diferente, pues cada año ha sido especial!

Recuerdo que con seis meses hicimos la primera sesión, ¡que duró 3 horas! comieron, durmieron y posaron... ¡con un año y medio fue de poco más de dos! y no estaban quietas... este año ha sido también muy divertido... ¡hasta posaban!

En fin, estas dos bellas niñas son mi tesoro más preciado, son alegres, divertidas, revoltosas y sobre todo muy cariñosas… eso es lo que yo veo en ellas.

Entradas populares

Share/Bookmark

Buscar este blog


Archivo del blog

Buscador

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP