Hola a todos, soy Yolanda Talavera, gracias por visitar mi blog! Trabajo como fotógrafa en una bella isla, Mallorca. Adoro la luz, los colores, la claridad, las miradas y la personalidad. Y eso intento reflejarlo en mi fotografía. Mi estilo es moderno, fresco y divertido.

Hi, I am Yolanda Talavera, thanks for stopping by! I am a wedding & portrait photographer, based in Mallorca. I love color, clarity, eyes and personality. I strive to show that in every person I capture. My style is modern, fun, colorful and fresh.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Sesion de recien nacido/ Newborn session.... Majorca baby photographer

Darío vino con 22 días a la sesión. Un poco mayor para hacerse fotos de recién nacido dormido. Aconsejo hacer la sesión  a los recién nacidos antes de los 10 días de vida porque duermen mas y se les puede cambiar de postura sin que se despierten. Aquí podéis ver algunas fotos de la sesión.
Dario was 22 days old the day of the session. I recommend to do a baby pose session before 10 days old as older newborns tend to sleep less and wake up more easily if I change their pose. Here are some of the photo-shoot session.

7 comentarios:

titamartita 11/8/10  

Las fotos son muy buenas, pero... Es que es el niño más guapo del mundooooooo!!!! Así cualquiera!!!
Fdo: la tita Marta (totalmente objetiva)

MARUJIS 12/8/10  

Me han encantado!
Yo estoy de seis meses y me han entrado ganas de tener unas foticas de mi bebito tan chulas como estas.
Después habrá que ver que el nuestro sea tan buen modelo como Darío. Desde luego el niño es un bomboncito!
Fdo: Maria del Mar

laura 12/8/10  

BraVo!! ... las fotitos divinas y el peke un bombón!

MERCEDES 13/8/10  

Que belleza!!!!! simplemente.

Unknown 17/8/10  

Soy tu tita Ana Mari.
¡Eres precioso Darío!Besitos.

Unknown 18/8/10  

Soy isa, a mí también me han encantado las fotos. Darío está para comérselo a besos! y las fotos....son muy especiales, transmiten mucho!. Yo estoy de 26 semanas...y ya estoy pensando en las fotos!!!
Esther, tienes un bebé precioso..
Bss. Isa

Anónimo 23/8/10  

Unas fotos preciosas. El niño no está dormido, sino que medita, piensa, cavila....bueno, tal vez duerme y es lo mejor que hace. ¡Arriba ese Darío!

Entradas populares

Share/Bookmark

Buscar este blog


Archivo del blog

Buscador

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP