Hola a todos, soy Yolanda Talavera, gracias por visitar mi blog! Trabajo como fotógrafa en una bella isla, Mallorca. Adoro la luz, los colores, la claridad, las miradas y la personalidad. Y eso intento reflejarlo en mi fotografía. Mi estilo es moderno, fresco y divertido.

Hi, I am Yolanda Talavera, thanks for stopping by! I am a wedding & portrait photographer, based in Mallorca. I love color, clarity, eyes and personality. I strive to show that in every person I capture. My style is modern, fun, colorful and fresh.

lunes, 26 de julio de 2010

Retrato de un artista/ Artist portrait... Majorca wedding & portrait photographer/ Fotografo de bodas mallorca

Mercedes es una artesana. Trabaja con las manos y el corazón. Todas sus obras son diferentes, nada en serie, como ella. Me pidió que la retratara y aquí están algunas de las fotos de la sesión. Si queréis ver su trabajo, podéis visitar su blog:
Y muchas gracias por tu regalito, "Mermelada casera de mango, lima y paraguayo con pistachos", hecha por tu marido, prestigioso chef en Mallorca, Cedric. No he hecho ninguna foto pero la guardo en mi memoria por mucho tiempo: su olor, textura, sabor,... Ummmm!!!! Que suerte tengo de tener clientes tan atentos!

Mercedes is a craftswoman. She works with her hands and heart. She asked me to portray her and here are some of the photoshoot images. If you want to see her work, visit:
And thank you so much for your present, " Mango, lime & flat peach homemade marmalade with pistachios", made by your husband, Cedric, famous chef on Majorca.  I haven't made any picture of it, but it will be in my mind for a long time: smell, texture, taste... Ummmm!!!  I am so lucky to have such amazingly thoughtful clients!

3 comentarios:

Mercedes y Cédric 26/7/10  

My wife is simply gorgeous ...
Thank yoou for sharing this moment with me.
Love
Cedric

Teté 26/7/10  

Unas fotos preciosas de Mercedes. Muy guapa!!

Loli 26/7/10  

Lo mejor no es solo salir guapa las fotos, lo mejor es ser guapa por fuera y por dentro..

GUAPAAAA!!

Entradas populares

Share/Bookmark

Buscar este blog


Archivo del blog

Buscador

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP