Hola a todos, soy Yolanda Talavera, gracias por visitar mi blog! Trabajo como fotógrafa en una bella isla, Mallorca. Adoro la luz, los colores, la claridad, las miradas y la personalidad. Y eso intento reflejarlo en mi fotografía. Mi estilo es moderno, fresco y divertido.

Hi, I am Yolanda Talavera, thanks for stopping by! I am a wedding & portrait photographer, based in Mallorca. I love color, clarity, eyes and personality. I strive to show that in every person I capture. My style is modern, fun, colorful and fresh.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Un pequeño homenaje al bosque.... Mallorca photographer/ Fotógrafo en Mallorca

"Se dice que a veces las ramas no dejan ver el bosque, porque quizás hemos olvidado lo que son, ahora son ramas y troncos para hacer papel, como si fueran inagotables. Hemos olvidado que el bosque es nuestra memoria, de donde venimos, nuestra raíz en la naturaleza de la que un día nos separamos para construir nuestros propios nidos, hechos de otras materias que cada vez dejan menos lugar para los bosques. El bosque es el espacio de la ilusión, de lo que puede ser, de lo que aún desconocemos, o no comprendemos, casi un mundo perdido en el que nos desenvolvemos como criaturas fuera de lugar. Y hay quienes lo miramos con asombro, con admiración, con curiosidad, incluso cautivados por algo que podríamos llamar magia, el contacto con lo insólito, con lo posible, con la imaginación expandida entre interrogantes que son luces desplazándose en la oscuridad a explorar. Pero los hay que los ven como un lugar que explotar, que destruir, que incendiar, porque no es materia viva, sino materia posible como mercancía, no tierra sino suelo sobre el que especular para construir aún más edificios hecho de materia muerta que enriquezcan a los que dejaron morir su corazón tiempo atrás."
Mi amigo,
Alexander Zárate.


A raíz de los numerosos incendios que han afectado a los bosques cercanos a los que voy para mis sesiones, he decidido hacerle un pequeño homenaje. También intentaron hace unas semanas, incendiar el bosque que yo veo cada día desde mi casa, pero como el fuego es bastante ruidoso (parecía que volaban miles de palomas) se evitó una desgracia. En el bosque, hay luz, colores y armonía. Yo lo llamo a menudo "el bosque encantado" por el maravilloso efecto bokeh que se puede conseguir. Una belleza que se pierde también con los escombros y vertidos... 

1 comentarios:

Cata Loshuertos 15/9/11  

Una lástima que todos los veranos tengamos que sufrir esta lacra de los incendios. Realmente, algo más de civismo y sobre todo, mantener los bosques limpios de maleza y deshechos es fundamental.
Me uno al homenaje al bosque.
Saludos

Entradas populares

Share/Bookmark

Buscar este blog


Archivo del blog

Buscador

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP