Hola a todos, soy Yolanda Talavera, gracias por visitar mi blog! Trabajo como fotógrafa en una bella isla, Mallorca. Adoro la luz, los colores, la claridad, las miradas y la personalidad. Y eso intento reflejarlo en mi fotografía. Mi estilo es moderno, fresco y divertido.

Hi, I am Yolanda Talavera, thanks for stopping by! I am a wedding & portrait photographer, based in Mallorca. I love color, clarity, eyes and personality. I strive to show that in every person I capture. My style is modern, fun, colorful and fresh.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Las estaciones/ Seasons.... Fotógrafo de niños en Mallorca/ Mallorca children photographer

Ya ha llegado el invierno? Esta mañana sólo tenemos 12º.  Os dejo una foto de ayer. A que parece un solete?
Is the winter here? It feels like it. This morning there is just 12º.  Here is a shot of yesterday. She is a little ray of sunshine, don´t you think?

4 comentarios:

tanja 29/11/10  

holaaaaaaaaaaaaa!!!!! saludos desde el calorcito! gracias por mandarme una foto de mi niña guapisima que ya la hecho de menos! quiero verla ya pero no quiero ir al frio! un beso desde sto domingo!

Unknown 1/12/10  

Tu estarás de vuelta pronto.... y yo me iré para allá.... Que ganas tengo!!! Disfruta de los últimos días de vacaciones! besos.

CIMPOACA LAURENTIU 6/12/10  

very beautiful...great photo

Unknown 6/12/10  

Thanks. Regards.

Entradas populares

Share/Bookmark

Buscar este blog


Archivo del blog

Buscador

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP